Quienes somos


El objetivo de nuestra compañía es generarle tranquilidad. Existimos para ayudarle a encontrar, desarrollar e implementar las mejores prácticas de construcción de software en proyectos que ya están marcha y necesiten una guía, o en aquellos que quiera ejecutar desde el inicio, para cumplir los objetivos de su negocio.

Sabemos la importancia que tienen sus proyectos de tecnología para contribuir al cumplimiento de las metas de su empresa; por eso queremos ser su aliado para resolver los obstáculos que se presenten y guiarlo en todo el proceso.



Acerca de SWAT-IT: Nuestra Historia

 

SWAT-IT nació en el año 2012 con el objetivo de brindar un esquema de trabajo que le diera tranquilidad a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos de software. Queremos ser aliados estratégicos, apropiándonos de los objetivos de nuestros clientes, y brindándoles servicios de tecnología de la más alta calidad orientados a resolver sus necesidades.

Hemos incorporado diversas metodologías, prácticas y tecnologías de vanguardia que nos permiten brindar servicios de tecnología de la más alta calidad.

Hemos trabajado fuertemente para encontrar y agrupar todos los ingredientes adecuados para ofrecer servicios de talla mundial, calidad para nuestros clientes, buenos precios, equipos de alto desempeño y algo que consideramos muy importante: el talento humano. Por lo tanto, contamos con políticas internas con las cuales fomentamos la mejora continua del clima organizacional, potencializamos el talento de las personas y equilibramos el trabajo para maximizar la calidad de vida de los miembros de la familia SWAT-IT.

Nuestro equipo

Sabemos que las personas son lo más importante para prestar un excelente servicio, por eso nos esforzamos por contar con los mejores profesionales de la industria, con diversos conocimientos y experiencia en construcción de proyectos de alta complejidad para conformar nuestro equipo.

Conformamos nuestro equipo de trabajo con base a las necesidades de su proyecto y ajustándonos a su presupuesto. Todos nuestros arquitectos, ingenieros y consultores están orientados al cumplimiento de resultados, y se convierten en su aliado para resolver problemas y conseguir sus objetivos.

Contamos con profesionales de nivel master, senior y junior para armar un equipo idóneo que desarrolle cada proyecto con los mejores estándares de calidad y desempeño.

Para cada proyecto, realizamos un proceso de estimación colaborativo, en donde se realiza un pesaje de las funcionalidades, y luego, de acuerdo a las prioridades establecidas por el cliente, se valida la capacidad del equipo para responder de forma eficiente. Si el cliente requiere cubrir más funcionalidades en menor tiempo, podemos ampliar la capacidad de desarrollo, por medio de la inclusión de más Ingenieros.