Seleccionar página

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es generarle tranquilidad en sus proyectos de software

Somos expertos

Somos expertos en resolver emergencias de proyectos de software

Trabajamos con las mejores prácticas

Trabajamos con las mejores prácticas de construcción de software

Tenemos campo de acción

Tenemos campos de acción en toda Colombia

Nos comprometemos

Nos comprometemos con sus objetivos
Nuestros servicios

FÁBRICA DE SOFTWARE

En SWAT-IT desarrollamos software a la medida para cumplir sus objetivos de negocio con un equipo entrenado en las mejores prácticas y con tecnologías de vanguardia y legadas.

ANÁLISIS DE EMERGENCIA EN PROYECTOS DE SOFTWARE

Si su proyecto está en emergencia, realizamos un análisis en varias dimensiones para identificar los problemas: gestión de proyectos, metodología construcción software, arquitectura de sw y temas técnicos, rendimiento.

INTERVENCION DE EMERGENCIA EN PROYECTOS DE SOFTWARE

Si ya se tienen identificados los problemas a abordar en el proyecto en emergencia, entramos a realizar una intervención directa.

Algunos de nuestros clientes

Tiaxa

Movil Red

supergiros

Intergrupo

Heinsohn

FCV

Indra

Casos de éxito

países en los que empresas de telefonía se beneficiaron con un módulo de administración amigable de mensajería corporativa

pacientes beneficiados por mejora en rendimiento de un 50% de core médico optimizado por Swat-it

%

de mejora en los tiempos de respuesta en sistema de atención al cliente

Testimonios

«De nuestro trabajo con Swat-it destaco muchas cosas: su metodología y orden en la ejecución de las actividades, entregando constante feedback de sus avances, riesgos y pendientes en general.



Diego Valenzuela

Director de Tecnología, Tiaxa

«En nuestra experiencia con la empresa Swat-it, hemos tenido la oportunidad de desarrollar consultorías en arquitectura, rendimiento y análisis de software las cuales hemos puesto en marcha en nuestros ambientes productivos y nos han permitido mejorar nuestros niveles de servicio en aplicaciones que dan el soporte a nuestros clientes.



Giovanny Malaver

Director TIC, Fundación Cardiovascular de Colombia

«La trayectoria y buen desempeño de la empresa Swat-it nos ha permitido tenerlos como aliados y contar con sus servicios como apoyo en nuestro proyectos de desarrollo, obteniendo siempre resultados acordes a nuestros niveles de calidad y cumplimiento.»

Maria catalina Acero

Consulting Services Manager, Heinsohn Business Technology

«Hemos tenido la oportunidad de utilizar los servicios de consultoría especializada de la empresa Swat-IT, dentro de los cuales se destacan los temas relacionados con  Arquitectura de Software, algunos diagnósticos sobre aplicaciones de misión critica, mejoras en rendimiento de algunas plataformas y apoyos metodológicos en procesos de adquisición de software.



Pedro Nel Herrera

Asesor TICs Rectoria, Universidad del Quindío

«De nuestra extensa experiencia con la empresa de desarrollo Swat-it, podemos dar testimonio de que contamos con apoyo especializado en todo momento, lo que nos permitió escalar y ampliar nuestro modelo de negocio, tanto a nivel de diseño, como desarrollo y soporte.



Edgar Metaute Romero

Dirección General, Intelligent Electronic Solutions

Ver más testimonios

«Por mi parte, mi casa y yo serviremos al Señor» Josue 24:15

Contáctenos