Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es generarle tranquilidad en sus proyectos de software

Somos expertos

Somos expertos en resolver emergencias de proyectos de software

Trabajamos con las mejores prácticas

Trabajamos con las mejores prácticas de construcción de software

Tenemos campo de acción

Tenemos campos de acción en toda Colombia

Nos comprometemos

Nos comprometemos con sus objetivos

FÁBRICA DE SOFTWARE

En SWAT desarrollamos software a la medida para cumplir sus objetivos de negocio con un equipo entrenado en las mejores prácticas y 48 tipos de tecnologías.

ANÁLISIS DE EMERGENCIA EN PROYECTOS DE SOFTWARE

Si su proyecto está en emergencia, nosotros realizamos un análisis en tres dimensiones para identificar la causa de los problemas: a nivel de gestión del proyecto, del área técnica y del proceso de construcción del software.

INTERVENCIÓN DE EMERGENCIA PROYECTOS DE SOFTWARE

Realizaremos los ajustes al proceso que resuelvan los problemas del proyecto, e implementaremos las mejoras o las nuevas prácticas que deban ser adoptadas para cumplir con sus objetivos.

Algunos de nuestros clientes

Tiaxa

Movil Red

Intergrupo

Heinsohn

FCV

Virgin

Casos de éxito

países en los que empresas de telefonía se beneficiaron con un módulo de administración amigable de mensajería corporativa

pacientes beneficiados por mejora en rendimiento de un 50% de core médico optimizado por Swat-it

%

de mejora en los tiempos de respuesta en sistema de atención al cliente

Proyectos en emergencia rescatados exitosamente por Swat-it

Testimonios

“De nuestro trabajo con Swat-it destaco muchas cosas: su metodología y orden en la ejecución de las actividades, entregando constante feedback de sus avances, riesgos y pendientes en general. Su profesionalismo y alta capacidad técnica que logran una alta tasa de aceptación en las etapas de pruebas y por lo mismo un casi nulo retraso en las planificaciones. Su flexibilidad para abordar colaboraciones de distinta índole con nosotros, desde proyectos formales hasta tareas más de investigación. Por último destacar la honestidad como un gran valor de Swat-it, el asumir ahorros de Horas Hombre en un proyecto y sincerarlas de cara al cliente es una virtud creo muy escasa en el mundo TI”.
Leer más

Diego Valenzuela

Director de Tecnología, Tiaxa

“En nuestra experiencia con la empresa Swat-it, hemos tenido la oportunidad de desarrollar consultorías en arquitectura, rendimiento y análisis de softwarelas cuales hemos puesto en marcha en nuestros ambientes productivos y nos han permitido mejorar nuestros niveles de servicio en aplicaciones que dan el soporte a nuestros clientes. Swat-it se destacó especialmente por brindarnos acompañamiento y generarnos confianza en el trabajo realizado, a partir de resultados los cuales nos fueron socializando periódicamente y nos permitían medir realmente que las mejoras implementadas eran lo que efectivamente requeríamos.”
Leer más

Giovanny Malaver

Director TIC, Fundación Cardiovascular de Colombia

“La trayectoria y buen desempeño de la empresa Swat-it nos ha permitido tenerlos como aliados y contar con sus servicios como apoyo en nuestro proyectos de desarrollo, obteniendo siempre resultados acordes a nuestros niveles de calidad y cumplimiento.”

Maria catalina Acero

Consulting Services Manager, Heinsohn Business Technology

“Hemos tenido la oportunidad de utilizar los servicios de consultoría especializada de la empresa Swat-IT, dentro de los cuales se destacan los temas relacionados con  Arquitectura de Software, algunos diagnósticos sobre aplicaciones de misión critica, mejoras en rendimiento de algunas plataformas y apoyos metodológicos en procesos de adquisición de software. Durante la realización de todas las actividades sentimos un acompañamiento y apoyo de parte del equipo de profesionales de la empresa consultora, predominando:  el profesionalismo, trabajo conjunto con nuestro  equipo, excelentes relaciones interpersonales y los valiosos aportes que esperabamos en cada objetivo trazado. Si bien algunos temas abordados fueron muy técnicos, en la mayoría de los casos logramos un excelente complemento de la firma consultora a través de una visión mas estratégica y de negocio, que nos permitió lograr resultados exitosos con beneficios tangibles para la institución”.
Leer más

Pedro Nel Herrera

Asesor TICs Rectoria, Universidad del Quindío

“De nuestra extensa experiencia con la empresa de desarrollo Swat-it, podemos dar testimonio de que contamos con apoyo especializado en todo momento, lo que nos permitió escalar y ampliar nuestro nuestro modelo de negocio, tanto a nivel de diseño, como desarrollo y soporte. Acerca de nuestra puesta en producción, Swat-it, fue de vital ayuda en cuestiones de optimización y rendimiento a nuestros procesos, lo cual nos permitió que nuestro volumen de clientes creciera, posicionando nuestra empresa como una empresa de vanguardia a nivel nacional”.
Leer más

Edgar Metaute Romero

Dirección General, Intelligent Electronic Solutions

Ver más testimonios

Contáctenos